Un libro en blanco

El Libro en Blanco es una librería-café, un espacio con la intención de proporcionar una agradable experiencia a las personas que nos visitan. Para ello, cada uno de nuestros espacios te propone algo diferente: librería de novedades, librería infantil, librería de segunda mano y oportunidades, librería de autores y autoras locales, sala de exposiciones, cafetería, terraza, mesa redonda. Con la realización de constantes y variadas actividades (presentaciones de libros, talleres, recitales, exposiciones, charlas, etc), aspiramos a propiciar encuentros entre personas con gustos afines. 
En nuestra librería, encontrarás gran cantidad de libros de autores y autoras locales en un espacio dedicado exclusivamente a ellos. Te proponemos que los descubras.

El Libro en Blanco se encuentra ubicado en una casa, Bien de Interés Cultural, levantada en 1925, en Santa Cruz de Tenerife, es un auténtico libro en blanco en el que cualquier persona que lo desee podrá comenzar a escribir, pintar o modelar su propia obra.

   
El equipo de El Libro en Blanco lo forman:


Miguel Aldai
miguelaldai@libroenblanco.es

Carol Campos
@CCarol_CCampos
carolcampos@libroenblanco.es




1 comentario: