Cafetería

En El Libro en Blanco dispones de una cafetería en la planta baja y de una terraza en la planta superior, en cualquiera de los dos espacios podrás disfrutar de los variados productos de que disponemos. Ya sea para desayunar, merendar o tomar algo por la tarde-noche.
El espacio de cafetería disponible en la planta baja
Si eres amante del café, creemos que el nuestro, el Segafredo Extra Strong (80% arábica y 20% robusta) cumplirá sobradamente tus expectativas. Puedes acompañarlo con alguna de nuestras pulguitas, sandwiches, cruasanes o tartas y dulces, si eres más goloso.
Dispones además de una variada carta de cervezas, que van desde la Dorada, hasta la Erdinger, pasando por la Heineken y por alguna cerveza artesanal de Tenerife, como Larrancadilla.
Nuestras variedades de cervezas Erdinger; negra, rubia, turbia, artesanal, pikantus y sin alcochol, ¿cuál te gusta?
Por supuesto no nos hemos olvidamo de los vinos, dispones de vinos de Tenerife, como el Flor de Chasna y el Balcón Canario. De la región de la Ribera del Duero tienes un sensacional vino joven como es La Pinosa, y de un sensacional Rivendel, de las Bodegas El Inicio, disponible en barrica y en crianza. De La Rioja nos hemos traído el Cristóforo, de Martín Berasategui, un delicioso crianza.
Estos vinos los puedes acompañar de tablas de embutidos, quesos y patés.
Refrescos, zumos, nuestro particular yogurt natural y muchos otros productos están a tu disposición.
Todo el espacio de El libro en blanco lo ponemos a tu disposición en un continuo de cultura, arte y gastronomía donde podrás intercambiar ideas, charlar al cobijo de la buena música, o comentar la última novedad literaria o artística con otras personas con inquietudes similares a las tuyas.
Algunos de los productos que trabajamos habitualmente en nuestra cafetería

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada