Cafetería

En El Libro en Blanco dispones de una cafetería en la planta baja y de una terraza en la planta superior, en cualquiera de los dos espacios podrás disfrutar de los variados productos de que disponemos. Ya sea para desayunar, merendar o tomar algo por la tarde-noche.
El espacio de cafetería disponible en la planta baja
Si eres amante del café, creemos que el nuestro, el Supracafé de Colombia 100% arábico y recién molidocumplirá tus expectativas (si lo deseas puedes llevarte a casa otras variedades, como el Kenia AA o el Costa Rica Tarrazú, en paquetes de 250 gramos, que molemos en el momento). Puedes acompañarlo con alguna de nuestras pulguitas, sandwiches, cruasanes o tartas y dulces, si eres más goloso.
Dispones además de una variada carta de cervezas, que van desde la Dorada, hasta la Erdinger con todas sus variedades, pasando por la Heineken.
Nuestras variedades de cervezas Erdinger; negra, rubia, turbia, artesanal, pikantus y sin alcochol, ¿cuál te gusta?
No nos hemos olvidado de los vinos, dispones de vinos de Tenerife, como el Brumas de Ayosa y el Balcón Canario. De la región de la Ribera del Duero te ofrecemos La Pinosa, y un sensacional Rivendel, de las Bodegas El Inicio. De Castilla te ofrecemos un vino muy particular, elaborado a partir de Tempranillo, Merlot y Syrah, como es el Cal y Canto. De Zamora tenemos el Vis a Vis, un divertido y refrescante frizzante con muy poco alcohol, ideal para refrescarse durante los días de calor.
Estos vinos los puedes acompañar de tablas de embutidos, quesos y patés.
Refrescos, zumos, nuestro particular yogurt natural y muchos otros productos están a tu disposición.
Algunos de los productos que trabajamos habitualmente en nuestra cafetería

No hay comentarios:

Publicar un comentario