martes, 14 de marzo de 2017

Actividades de la semana pasada: Presentación de Cartas a destiempo y presentación de En el punto de mira.

El pasado jueves, 9 de marzo, visitó El Libro en Blanco Jacobo Correa, para presentar su novela Cartas a destiempo. Por otro lado, el viernes contamos con Arantxa Rufo que nos presentó su novela En el punto de mira.
Jacobo Correa el pasado jueves durante la presentación de su libro.
Cartas a destiempo gira en torno a dos personajes principales; David, un profesor al que le apasiona la escritura, y Aurora, una joven que acaba de llegar a la ciudad. Ambos se conocen una tarde en la cafetería de Fabio, amigo de David, donde tiene lugar una primera conversación que queda inconclusa y que da lugar a una misiva. A partir de ahí, crean un vínculo, una amistad especial. Hablan cada jueves en persona, pero lo más importante de lo que se dicen suele llegar a través del agradable aroma del papel.
El escritor firmando ejemplares de Cartas a destiempo.
Jacobo Correa nació en Tenerife y actualmente estudia Sociología. Amante de las buenas historias, ha compaginado durante los últimos años su actividad en el mundo de la restauración con su otra gran pasión: la comunicación. Tras pasar por varias emisoras y medios locales, actualmente es comentarista en Pasión Deportiva Radio y escribe artículos semanalmente para Sphera Sports, entre otros. Cartas de destiempo es su primera obra.
Arantxa Rufo (a la izquierda) durante la presentación de En el punto de mira.
El viernes quien nos visitó fue Arantxa Rufo y, de su mano, nos pudimos sumergir en el fascinante mundo del thriller con En el punto de mira. La novela gira en torno al asesinato de Arthur R. Thompson, un importante hombre de negocios. El inspector Daniel Ryman es el principal encargado de la investigación y sigue la pista de un asesino a sueldo conocido como el Fantasma. Por otro lado, nos encontraremos con Kathleen Addams, propietaria de una empresa de seguridad informática que es realmente una tapadera tras la que se oculta una asesina a sueldo. ¿Qué ocurrirá cuando se crucen los caminos de Daniel Ryman y Kathleen Addams?
Arantxa Rufo (a la derecha), con la también escritora Erminda Pérez, autora de El pasado siempre vuelve.
Agradecemos a Jacobo y a Arantxa que eligieran el espacio de El Libro en Blanco para presentar sus libros y también a todas las personas que se acercaron y propiciaron un agradable ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada