miércoles, 4 de mayo de 2016

Novedad recomendada

Esta semana, la novedad editorial que te recomendamos tiene por título: "Olvidé decirte quiero", de Mónica Carrillo. Un libro que gira sobre una característica muy humana, sobre las cosas no dichas y los sentimientos no compartidos.
Nuestra propuesta esta semana
<<Y ahora que ya no estoy soñando y que estoy a punto de morir, ahora que apenas logro ubicarme y que el dolor es más fuerte que el miedo, ahora me atormentan las imágenes. A mi mente llegan aceleradas multitud de ideas, de cosas que haría y aquellas que quedarían por hacer si muriera hoy>>.
Tras sufrir un terrible accidente de coche, en la difusa línea que separa la vida de la muerte, a Malena se le aparecen todas las palabras que se quedaron sin decir: palabras de amor, de perdón, de amistad, de reconocimiento... Por su mente desfilaron todos sus amores, los felices y los fallidos: aquel que la hizo sufrir, aquellos otros que le sirvieron para olvidar y su amor actual, a quien tanto debe y de los cual hasta ahora no se había dado cuenta; su mejor amiga, a la que olvidó decir <<te quiero>> antes de que se fuera; su familia y, sobrevolándolo todo, el personaje de su perrita, Mía, una entrañable figura, divertida y sorprendente que conseguirá encauzar el destino de Malena para que nunca más se olvide de decir <<te quiero>>.

La autora de este libro es Mónica Carrillo, licenciada en Periodismo y diplomada en Turismo. Seguramente su rostro nos resulte muy familiar, pues presenta los informativos de fin de semana de Antena3 junto a Matías Prats. Anteriormente trabajó como redactora y presentadora en TVE y en la Agencia EFE. Colabora en radio y escribe artículos para diversas publicaciones. Muy activa en las redes sociales, su perfil en Twitter @MonicaCarrillo ha conseguido la fidelidad de cientos de miles de seguidores que siguen diariamente sus comentarios y microcuentos.
"La luz de Candela", su primera novela, fue acogida con entusiasmo por los lectores y tuvo numerosas reediciones. Ahora, de la mano de Planeta, nos llega su segunda novela, la que hoy te recomendamos; "Olvidé decirte quiero".
Mónica Carrillo durante la promoción de su anterior novela,
en este caso en el programa El Hormiguero
Ficha del libro:
Título: Olvidé decirte quiero
Autora: Mónica Carrillo
Editorial: Planeta
Lugar y año de edición: Barcelona, 2016
Formato: Tapa dura
Páginas: 256
ISBN: 978-84-08-15297-2
PVP: 18,75€


Te dejamos la página de Mónica Carrillo para que la puedas conocer mejor:
http://www.monicaenlared.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario