lunes, 19 de octubre de 2015

El libro de la semana

Esta semana recomendamos el libro: "Tiempo de matar", de la escritora estadounidense Lisa Gardner.
La autora nos traslada hasta Georgia, donde un estudiante de la academia del FBI -Kimberly Quincy-, se encuentra con el reto de enfrentarse a un asesino en serie.
Nos encontramos ante un intenso trhiller, destacado por la crítica,
Lisa Gardner
Les dejamos con un pequeño fragmento:

"La llamada tuvo lugar aproximadamente una hora más tarde. Habían regresado a la interestatal 81 y se dirigían hacia el norte, buscando una Virginia más poblada. Ambos habían conectado sus teléfonos móviles, pues ya no había ninguna razón para seguir esquivando al FBI y Quincy quería estar localizable cuando Kimberly y Mac tuvieran alguna noticia.
   Sin embargo, quien le llamó no fue Kimberly sino Kaplan.
- Tengo algunas noticias sobre el juego -anunció el agente especial.
- Creo que debo decirle que hemos sido retirados oficialmente del caso -respondió Quincy.
- Bueno, entonces no he sido yo quien les ha contado esto. Ordené a mis hombres que investigaran a todos los obreros que hubieran tenido alguna relación con Georgia durante los últimos diez años. La buena noticia es que conseguimos algunos nombres. La mala, que ninguno de ellos era nuestro asesino. Pero tengo una noticia aún mejor..."
Tiempo de matar
Pueden adquirirlo en El Libro en Blanco al precio de 3€.

¡Esperamos que lo disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario