miércoles, 29 de julio de 2015

Laura Hatry: "La lucha de los árboles" (Finalista del I Certamen de relato corto y fotografía "El Libro en Blanco" en la categoría de fotografía)

Laura Hatry
¿Nos hablas de ti?

Estoy escribiendo la tesis doctoral sobre Literatura y Cine en la Universidad Autónoma de Madrid y siempre me ha gustado y he ejercido la fotografía. Hice la fotografía de los árboles del Teide justamente durante una estancia en Tenerife, con objeto de una exposición individual de mis fotografías en el Instituto Canario de Estudios Hispánicos en la que se mostraban instantáneas que había tomado en Buenos Aires.


¿Por qué elegiste ese seudónimo para participar?

Minke es un tipo de ballena difícil de observar ya que se mueve muy rápida y se esconde con mucha facilidad. Puesto que nos escondemos de alguna manera mediante el seudónimo, este animal me ha parecido adecuado para ilustrar la idea de ocultarnos detrás de un nombre.

¿Por qué decidiste tomar esa fotografía?

Me impresionaron mucho los alrededores del Teide y la atmósfera especial que se respira entre los árboles envueltos en la niebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario