viernes, 6 de marzo de 2015

El Libro en Blanco. ¿Te embarcas?...

¡Hola!, mi nombre es El Libro en Blanco, un proyecto que lleva mucho, pero que mucho tiempo gestándose (entre bares, casas ajenas y coworkings) y que ahora, una vez que he encontrado el marco ideal, por fin, veré la luz y te abriré mis puertas de par en par. ¿Quieres entrar?...
   
¡Entra!
Por el momento, nuestras principales herramientas son estos taladros, destornilladores y cables que puedes ver en la foto inferior, pero esperamos sustituirlas pronto por otras como libros, pinturas, fotografías...  algo mucho más acorde con aquello a lo que me voy a dedicar. Te invito a que conozcas cada uno de mis pasos, ¿te embarcas en el proyecto?

!Gracias Pedro por las herramientas!
Si te embarcas, y me sigues, te iré contado todas las alegrías, sorpresas y también dificultades con las que me encontraré cada día, desde hoy mismo, hasta que abra de manera decidida aquella puerta de madera blanca. Por lo pronto, si mañana decidieras echarle un vistazo a este diario de viaje, te daré una gran sorpresa de la que podrás participar si lo deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario